NOTICIAS  >  ROJA
Campesino es baleado en el Fraccionamiento Valle Dorado

Campesino es baleado en el Fraccionamiento Valle Dorado
MAS DE ROJA

Hallan otro cadáver "encobijado" en zona rural de Apatzingán

Asesinan a tiros a un joven a una cuadra de la Pérgola Municipal de Uruapan

Se registran 2 homicidios al poniente de Morelia

Joven asesinado a balazos en la colonia Benito Juárez de Uruapan

Abandonan cadáver encobijado en brecha de Apatzingán
  
NOV
16
2022
Staff IMNoticias Zamora, Mich. Un campesino que se dirigía a su domicilio tras haber cumplido su jornada de trabajo resultó con al menos dos lesiones, al sufrir una agresión a balazos a manos de delincuentes que se dieron a la fuga.

Este nuevo hecho de violencia se registró la tarde de este miércoles, en la calle Cerro de La Beata en el Fraccionamiento Valle Dorado, donde llegaron paramédicos de Rescate y Salvamento para auxiliar al afectado.

Tratándose de Adrián S., G., de 42 años de edad, vecino del citado Asentamiento Humano, el cual fue llevado a un nosocomio para su adecuada atención médica.

Policías Municipales y Militares se encargaron de resguardar la escena, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaban la recolección de indicios y testimonios que ayuden a dar con los responsables.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México