Campesinos esperan comercializar 7 millones de flores de nochebuena

Campesinos esperan comercializar 7 millones de flores de nochebuena
MAS DE MUNICIPIOS

Ayuntamiento de Morelos impulsa actividades culturales para la niñez en Villa Morelos

Despliegue de la Marina en Huetamo deja presuntas detenciones y protestas ciudadanas

Enloquecido sujeto destroza mobiliario e imágenes religiosas en templo de Chavinda

El presidente en Movimiento, Julio César Conejo Alejos recorre Villa Morelos para escuchar a la ciudadanía

Localizan a ocho extraviados en el Cerro del Cacique; presentan hipotermia leve
  
NOV
06
2017
Redacción IMNoticias Morelia Mich. Este lunes 6 de noviembre comenzó la temporada de venta de la flor de nochebuena en la cual los productores de Zitácuaro reportaron una producción aproximada de 7 millones de plantas.

Juan Albino de Jesús, representante de la Sociedad del Consejo Productor detalló que son 715 los productores que desde marzo comenzaron con sus cultivos desde marzo.

Se prevé que entre 10 y 15 por ciento en los viveros y el resto mediante intermediarios que trasladan las ventas a El Estado de México, Ciudad de México, Guanajuato, Jalisco, Nayarit, Colima, Aguascalientes, Querétaro, Nuevo León, Tamaulipas y Baja California.

Los precios de las plantas oscilan entre 12 y 75 pesos, según el tamaño.

El cultivo genera 2 mil empleos directos en el municipio de Zitácuaro.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México