OCT 112024 La Presidenta de la Canaco Morelia, Alondra Villaseñor, habló de las iniciativas que llevarán a cabo en colaboración con la empresa Natural Dry y RMédica, además de lo que se está trabajando desde la CONCANACO SERVyTUR. "Para nosotros es muy importante que las empresas se sumen a estas iniciativas y desde la Concanaco estamos trabajando con el distintivo Triángulo Rosa, que busca reconocer ese esfuerzo por parte de las empresas responsables con la atención de esta enfermedad". Por su parte la fundadora de Natural Dry, Sandra Martínez, explicó la forma en la que se suman a esta campaña. "Tenemos un gran compromiso con esta enfermedad y con las mujeres mexicanas, por eso es que hemos decidido destinar una parte de las ventas de estos productos a la fundación Tócate, avocada a la atención del cáncer". La Directora y Socia de RMédica, Rosy Miranda, destacó el apoyo que brindarán a las mujeres y adolescentes que gusten hacerse la mastografías y el ultrasonido a fin de detectar de forma oportuna los casos de cáncer. Esta iniciativa estará acompañada por una campaña de información y concientización sobre el cáncer de mama que busca incidir en la detección temprana y atención del cáncer de mama. |