Candidato a edil de Morelia por el Partido Humanista, se suma a Luisa María

Candidato a edil de Morelia por el Partido Humanista, se suma a Luisa María
MAS DE POLITICA

Jornada laboral de 40 horas debe garantizar descanso digno y vida familiar de inmediato: Armando Tejeda

México no puede seguir secuestrado por criminales: PRI Michoacán

México merece paz y seguridad: Armando Tejeda

El proceso de renovación de la dirigencia estatal en Michoacán, ha sido equitativo y apegado a los estatutos: Jorge Meade

PAN Michoacán, comprometido con la capacitación de las mujeres: Carlos Quintana
  
JUN
02
2015
Miriam Meza. Morelia, Mich. El aspirante a la alcaldía de Morelia por parte del Partido Humanista (PH), Vicente Guerrero se sumó a la campaña de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Luisa María Calderón Hinojosa debido a que les parece la mejor opción para gobernar la entidad.

En este sentido, Vicente Guerrero dejó claro que no declinará de sus aspiraciones a dirigir la comuna Morelia, sino que únicamente se suma al proyecto que consideró que es el que conviene a los michoacanos "es el verdadero cambio. La verdadera transformación que necesitamos".

En rueda de prensa enfatizó en que la sociedad ya está cansada de los políticos por lo que Cocoa podría ser el cambio que anhelamos y Michoacán, dijo " la ve con buenos ojos, pero también vine para saber que se siente levantarle la mano a la gobernadora".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México