Candidatos del PRI con trabajo ciudadano: Marco Polo Aguirre

Candidatos del PRI con trabajo ciudadano: Marco Polo Aguirre
MAS DE POLITICA

Adolfo "Fito" Torres y Benjamín Farfán reafirman coincidencias políticas por el presente y futuro de Morelia

Autoridades abaten a presunto delincuente al repeler agresión, en Tierra Caliente

Gobiernos del Cártel de Morena abandonan a los jóvenes de México: PAN Michoacán

Derrame de Petróleo, reflejo de la deficiente seguridad energética del gobierno federal: PRI

Participa el IEM en diálogo sobre derechos humanos y participación política de personas LGBTIAQ+ en Michoacán
  
JUL
20
2014
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) seleccionará a candidatos que se encuentren identificados con la ciudadanía y no con grupos al interior, aseguró el diputado Marco Polo Aguirre, presidente del Comité Estatal.

En su visita a Uruapan donde se realizó una reunión distrital, el dirigente del tricolor, señaló que en el Revolucionario Institucional no habrá espacios para las pugnas internas por las candidaturas, hizo un llamado a mantener la unidad de la militancia y trabajar desde ahora con las personas que mejor se encuentran identificadas con los ciudadanos y donde el trabajo ha sido de tierra.

Ante la presencia de presidentes municipales, presidentes de comités, diputados locales y federales, además de militantes priístas de la región, Marco Polo Aguirre aseguró que desde la dirigencia del partido no se privilegiará a precandidatos, ofreció ser imparcial a fin de que sea la militancia la que designe a sus candidatos.

El dirigente del PRI, Aguirre Chávez, destacó que la unidad del partido será fundamental para enfrentar el proceso electoral del 2015. Hizo un llamado a no adelantar tiempos y mantener el trabajo con paso constante.

Al hacer uso de la palabra el presidente municipal de Uruapan, Aldo Macías, anfitrión de la reunión distrital, dio la bienvenida al nuevo dirigente del PRI en el estado con lo que resaltó la importancia de un cambio verdadero del partido.

Por otra parte en el evento, el diputado local Rigel Macías Hernández realizó la entrega de equipo de computación para el Comité Directivo Estatal del PRI.

En la reunión estuvieron presentes los diputados, Rigel Macás Hernández, Bertín Cornejo, la diputada federal Socorro de la Luz Quintana, los presidentes municipales Jesús Borjas Infante de Gabriel Zamora; Eustolio Téllez Verduzco de Taretan Vicente Guerrero, de San Juan Nuevo y Carlos Sandoval del municipio de Ziracuaretiro.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México