Capacita CEDH a personal del IMSS

Capacita CEDH  a personal del IMSS
MAS DE GENERAL

Garantiza Compesca calidad sanitaria del pescado michoacano ante temporada de Cuaresma

Promueven modalidad encuadrada del Servicio Militar; cartillas se liberan en tres meses

Del 16 al 22 de febrero, registro a Pensiones Mujeres Bienestar y Adultos Mayores

Tienen Aquila y Coahuayana la tortilla más cara de Michoacán

Felinos exóticos rescatados del abandono en cateo interinstitucional
  
ABR
15
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Michoacán, a través de la Coordinación de Estudios, Divulgación y Capacitación, continúa desarrollando un amplio programa de divulgación de la cultura de derechos humanos, a través de la capacitación a personal de instituciones gubernamentales, tal como lo contemplan sus atribuciones.

En este marco, personal de enfermería y de áreas afines de la clínica 83 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Morelia recibieron 4 jornadas intensivas de capacitación en las que fueron abordados temas como trato digno, igualdad, no discriminación, respeto a la diversidad sexual y, por supuesto, todo lo que los servidores públicos deben saber acerca de los derechos humanos.

Con esta acción, instruida por el ombudsperson michoacano, Marco Antonio Tinoco Álvarez y que llegó a aproximadamente a 120 personas, se impulsa la observancia de los derechos humanos en el Estado y se protege y vela por el respeto irrestricto a la dignidad de los usuarios de los servicios que ofrece esta institución de seguridad social.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México