AGO 122020 Durante la plática sobre "Marketing digital en la era postcovid", que ofreció por invitación de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), el especialista en emprendimiento aseguró que la capacidad de enfrentar dificultades como las que se viven actualmente, tiene que ver en un 80 por ciento con aspectos psicológicos, y el 20 por ciento restante, con las estrategias y acciones que se implementan. A las y los emprendedores michoacanos y de entidades como Jalisco, Oaxaca, Tabasco y Ciudad de México, incluso de otros países como Colombia y Perú que accedieron a la plática, Gálvez, quien es considerado el quinto influencer en temas de emprendimiento más importante de Latinoamérica, les aseguró que un punto clave es detectar dónde está la atención de la gente. Bajo la premisa de que quien es más conocido suele vencer al mejor, Gálvez compartió estrategias como: invertir en conocimiento de marketing digital; publicar diario, al menos siete veces en las diferentes redes sociales; tener constancia, paciencia y disciplina, entrenarse en ventas y persuasión, y detectar tendencias. El especialista destacó que la inversión en publicidad no es dinero perdido, ya que, por el contrario, atrae más clientes; explicó que las campañas publicitarias se miden todos los días, por lo que se debe revisar qué funciona y qué cambios se deben hacer cuando no es así. La participación de este miércoles del asesor de negocios Titto Gálvez forma parte de la cartelera de capacitación de Espacio Emprendedor, que cada semana ofrece cursos, talleres y pláticas gratuitos, tanto en modalidad presencial como online, atendiendo las medidas sanitarias por el COVID-19. El próximo viernes, Espacio Emprendedor ofrecerá el tema "Nuevo etiquetado de alimentos NOM-051", por parte de la especialista Mariana Fabiola Curiel González; esta actividad dará inicio a las 11:00 horas a través de la plataforma Zoom. El registro se puede realizar a través de la liga https://forms.gle/2RsBzs5u458NMoJJ6. |