Capacitación sobre equidad y género

Capacitación sobre equidad y género
MAS DE AYUNTAMIENTO

Morelia y Sacramento, firman hermanamiento; fortalecen lazos de amistad y cooperación

Revisa Alfonso Martínez últimos detalles de la avenida Amalia Solórzano

Gobierno de Morelia fortalece su red de espacios seguros con 11 nuevos Puntos Naranja

Ooapas en tu Calle regresa para atender directamente a los ciudadanos: Adolfo Torres

Signa Consejo Ciudadano de Morelia convenio por la salud mental
  
SEP
21
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para reforzar los conocimientos sobre las relaciones igualitarias, equitativas y justas en las instituciones de gobierno, funcionarios de la administración pública que encabeza el Presidente Wilfrido Lázaro Medina, tomaron el taller "Políticas Públicas con Perspectiva de Género" que impartió personal del Instituto de la Mujer Moreliana (IMMO).

La directora del IMMO, Rosario Jiménez Zavala, en ese tema explicó que con este taller se cumple con la meta del Departamento de Asistencia Social y Psicológica de capacitar a las diferentes instancias en el tema de equidad de género.

Asimismo, se incorpora la perspectiva de igualdad de género en las políticas públicas, programas, proyectos e instrumentos compensatorios como acciones afirmativas de la administración pública municipal, indicó la funcionaria.

Dijo que el taller se impartirá a todos los empleados del Ayuntamiento moreliano, en diferentes fechas; en esta ocasión se atendió a personal de la Presidencia, Tesorería y sel Instituto de la Mujer Moreliana. Jiménez Zavala, comentó que para el Ayuntamiento de Morelia es un reto sensibilizar a hombres y mujeres sobre el hecho de tener un trato igual entre ambos.

La titular del IMMO agradeció la participación de la Psic. Margarita Gaitán en la Suma de Voluntades al presentar ésta plática, ya que los temas tratados ayudarán a que el personal de la Administración Pública municipal tenga una mejor relación entre sí y con la ciudadanía.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México