Capacitan a bomberos del futuro

Capacitan a bomberos del futuro
MAS DE SEGURIDAD

En las últimas 24 horas, asegura Guardia Civil a 7 personas, armas, droga y vehículos

Nuevo cuartel en Charapan blinda la Meseta Purépecha: SSP

La 21/a. Zona Militar invita a mujeres y hombres a formar parte del Ejército Mexicano

Policías repelen agresión armada en Purépero; se refuerza operativo

SSP y Defensa detienen a 6 personas y aseguran 10 armas en Morelia
  
JUL
15
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Costa Sierra de Michoacán Asociación Civil, comenzó este sábado con su primer curso de capacitación para la formación de técnicos en control y combate de incendios.
Dicha capacitación tiene como sede las instalaciones del Instituto de Capacitación y Educación Profesional (ICEP), el cual tendrá una duración de 5 meses durante los cuales los aspirantes a bombero conocerán las técnicas en control y combate de incendios, además las diferentes materias en emergencias que de aquí se desprenden.
El Presidente de la Asociación Civil, José Luis Ostra Ortega dio la bienvenida a los nuevos aspirantes quienes formaran la primera generación de bomberos de esta institución y los invitó a trabajar con dedicación para ayudar a la sociedad.
La instrucción estará a cargo del Director de capacitación el Técnico en Urgencias Médicas (TUM) Eligio Ramón Morales Amaya, así como diversos instructores nacionales e internacionales, los cuales acudirán en diferentes fechas a otorgar talleres en diversas materias a los cadetes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México