Capacitan a elementos de la SSP en justicia cívica

Capacitan a elementos de la SSP en justicia cívica
MAS DE SEGURIDAD

Protesta pacífica termina con dos periodistas golpeadas por la policía y 3 detenidos

GN detiene a dos con arma corta; uno es excandidato a la alcaldía de Pátzcuaro por el Partido Más Michoacán

En Plan Paricutín, SSP y Defensa aseguran vehículos blindados y ametralladora en Los Reyes

Policías y militares hallan auto robado en Pátzcuaro

Secretarías de Seguridad Pública de Michoacán y Guerrero consolidan coordinación operativa
  
SEP
28
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), inició la capacitación del tercer escalón del Curso Justicia Cívica para elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán.

El objetivo del curso es transmitir un conjunto de procedimientos e instrumentos de buen gobierno orientados a fomentar la cultura de la legalidad.

J. Antonio Bernal Bustamante, director del Instituto, dio la bienvenida a los 43 funcionarios encargados de hacer cumplir la ley de la Policía Michoacán que las cuarenta horas del curso donde conocerán las materias Fomento y difusión de reglas de convivencia, Utilización de mecanismos alternativos de solución de controversias, Atención y sanción de faltas administrativas.

"El IEESSPP continuará impulsando los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, como lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo", puntualizó.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México