Capacitará Espacio Emprendedor sobre el consumidor digital en la pandemia

Capacitará Espacio Emprendedor sobre el consumidor digital en la pandemia
MAS DE ECONOMIA

Parque Bajío impulsará sectores de agroindustria, autopartes y logística: Sedeco

Parque Bajío cumplió todos los criterios y es oficialmente Polo de Desarrollo: Sedeco

CANACINTRA Morelia se capacita de cara al Polo de Desarrollo para el Bienestar

Polo de Desarrollo de Morelia, listo para las inversiones con reglas claras e incentivos reales: Sedeco

Empresas mexicanas con oportunidad de operar en el Polo del Bienestar: Sedeco
  
DIC
17
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. A través del entendimiento del consumidor actual se pueden crear estrategias que ayuden a elevar las ventas de los negocios; con ese objetivo, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través de Espacio Emprendedor, ofrecerá la charla virtual "Fast marketing, entendiendo al consumidor digital pandemial", este viernes 18 de diciembre.

A partir de las 12:00 horas, Marcela Cruz Chirot, experta en Digitalización y Marketing Digital, expondrá aquellos aspectos a cuidar para potencializar las marcas a través de las redes sociales; la ponente parte de la premisa de que "el juego ha cambiado con la pandemia y seguirá cambiando".

Marcela Cruz es fundadora de la agencia Forum Marketing Digital y cofundadora de la start up Hornito Digital.

Esta presentación iniciará a las 12:00 horas a través de la plataforma Zoom y en Facebook Live, en la cuenta de Espacio Emprendedor. Las personas interesadas deben solicitar su registro en forms.gle/S6UEJubwTBAX8Tan9.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México