Captura la ministerial a 3 presuntos ladrones

Captura la ministerial a 3 presuntos ladrones
MAS DE POLICIACA

Se accidenta pipa de agua del municipio al poniente de Morelia

Delincuentes armados se roban vehículo nuevo de camión nodriza

Se registra volcadura de vehículo en la colonia Chapultepec Sur, Morelia

FRG asegura e inhabilita toma clandestina de combustible, en Tarímbaro

Vuelca camión torton en Calzada La Huerta, salida a Pátzcuaro
  
ABR
29
2014
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Continúan las detenciones por parte de uniformados de la Policía Ministerial, ahora capturaron a dos desempleados de esta ciudad de Zamora, así como a un taxista de La Piedad, quienes están relacionados en el delito de robo, en diferentes hechos.

Se trata de Cristian Sosa Valdez de 21 años de edad, con domicilio en la calle Primero de Mayo esquina con Martínez de Navarrete, de la colonia El Duero, así como Marco Eduardo Nava Lara alias "El Marcos", de 18 años de edad, vecino de la calle Mezquite, de la tercera sección del Infonavit Arboledas.

El otro detenido es el taxista Juan Rubén Hernández Licea, mejor conocido como "El Aguacate", de 33 años de edad, con vivienda en la calle Luna número 27, de la colona Tres Estrellas, de La Piedad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Publico en turno, quienes integraron las averiguaciones correspondientes, para definir la situación legal, de estos sujetos, ya que los afectados procedieron legalmente en su contra.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México