Captura PGJE involucrado en robo con violencia de una combi en Morelia

Captura PGJE  involucrado en robo con violencia de una combi en Morelia
MAS DE JUSTICIA

FGE promueve el uso responsable de redes sociales con madres y padres de familia en Morelia

FGE fortalece alianzas para impulsar el empoderamiento económico de mujeres víctimas de violencia

Rescata FGE a "Zeus", perro husky hallado gravemente lesionado y en condiciones de abandono en Morelia

A pesar de que ambos equipos saltaron con mucho respeto mutuo al terreno de juego, el Bayern München se mostró más cómodo en los primeros compases de partido. Los alemanes gozaron de un mayor control

Prevención que conecta: niños, niñas y jóvenes, participan en foros de ciberseguridad en Paracho y Santa Cruz Tanaco
  
SEP
02
2017
Staff IMNoticias Morelia, Mich. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó un mandato judicial instruido contra una persona del sexo masculino relacionada en el robo de una unidad del servicio público, registrado en esta ciudad.
Se trata de Ricardo R., de 30 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del órgano jurisdiccional.
De acuerdo con pruebas aportadas por la fiscalía, el pasado 15 de agosto la víctima conducía una camioneta de la marca Nissan, tipo Vagoneta, de la Ruta Azul del servicio público, a la altura de la colonia Las Tijeras, donde el imputado y su cómplice hicieron la parada.
Luego de algunos minutos los pasajeros fueron descendiendo del vehículo hasta que éste quedó vacío, situación que fue aprovechada por el detenido y su acompañante, quienes sacaron de entre sus ropas armas de fuego con las que amagaron al ofendido para despojarlo de la unidad y posteriormente abandonarlo.
Tras esta acción el agraviado reportó el ilícito al 911, que a su vez informó a elementos policiales que ubicaron la camioneta cuando circulaba por la colonia Industrial, por lo que se inició una persecución que terminó metros adelante con el aseguramiento de la unidad.
La PGJE solicitó la respectiva orden de aprehensión en contra del imputado, quien previamente y durante diligencias ministeriales fue identificado por la víctima.
El imputado fue presentado ante el juez de control, quien en audiencia pública lo vinculó a proceso y determinó prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México