Capturan a 2 con kilo y medio de marihuana

Capturan a 2 con kilo y medio de marihuana
MAS DE POLICIACA

Una mujer herida, tras aparatoso choque volcadura en La Piedad

Vuelca camioneta en la Morelia-Maravatío; hay 2 heridos

Emergencia en Chavinda, arde fábrica de plásticos

Volcadura de camioneta deja a mujer herida al norte de Morelia

Tres heridos al volcar auto en la autopista Siglo XXI
  
DIC
30
2015
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
En atención a diversas denuncias ciudadanas en las que se reportaba la compra-venta de estupefacientes en un área comercial de esta ciudad de Zamora, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional implementaron un operativo en la zona del Mercado de Abastos, capturando a dos personas.

Se informó por parte de la dependencia que en el desarrollo de la acción operativa, mientras los agentes se trasladaban sobre la calle Uno, bloque Uno, del Mercado de Abastos, fueron detectadas dos personas que al notar la presencia de los oficiales intentaron evadirlos, por lo que de inmediato se les dio alcance.
Los indiciados se identificaron como; Rogelio V. y Dorian Ricardo A., ambos de 32 años de edad, a quienes les fue asegurada un arma tipo revolver calibre .357, así como un kilo 450 gramos de hierba verde con características de la marihuana.

Agentes de investigación procedieron a la detención de los inculpados, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República, quien se encargará de resolver su situación jurídica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México