Capturan a 3 presuntos talamontes

Capturan a 3 presuntos talamontes
MAS DE POLICIACA

Jovencita lesionada en choque de moto y auto, en la colonia El Jazmín de Uruapan

Se registra incendio de domicilio en la Ampliación La Soledad, Morelia

Se registra incendio de vivienda en la colonia Revolución, en Uruapan

Adolescente herida al chocar su moto contra la glorieta 5 de Mayo

Albañil cae de tres metros de altura y se encaja una varilla, al sur de Morelia
  
DIC
25
2016
Staff IMNoticias Maravatío, Mich. Elementos de la Policía Michoacán aseguraron un vehículo que transportaba 37 rollos de madera de ilegal procedencia y detuvieron a tres presuntos talamontes en el municipio de Angangueo.
El aseguramiento se dio en atención a un reporte que denunciaba que en la localidad La Rondanilla de esta demarcación tres personas del sexo masculino se encontraban talando árboles en un predio particular, por lo que los agentes se trasladaron al lugar.
En el sitio aseguraron a Luis M., dos menores de edad y una camioneta marca Ford, línea F-150, color blanco, misma que transportaba 37 rollos de madera de pino, además de una motosierra que se encontraba en la parte trasera de la unidad.
Los presuntos implicados, vehículo y madera fueron puestos a disposición de la autoridad competente donde se habrá de definir su situación jurídica conforme a derecho.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México