Capturan a 4 hombres con armas largas, en Caltzontzin

Capturan a 4 hombres con armas largas, en Caltzontzin
MAS DE POLICIACA

Choque entre auto y camioneta deja 3 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia

Policía de Morelia detiene a empistolado y recupera auto robado

Camioneta embiste a ciclista, en la zona Centro de Zamora

Auto choca contra barrera de protección del Libramiento Norte de Morelia

Volcadura deja una persona lesionada, en la Autopista Siglo XXI
  
ABR
26
2023
Staff IM Noticias Uruapan, Mich Durante recorridos de vigilancia en la comunidad indígena de Caltzontzin, elementos de la Guardia Civil, Policía Municipal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional detuvieron a cuatro sujetos con tres armas largas y cartuchos.

Fue durante la tarde de este miércoles, cuando los uniformados transitaba en las inmediaciones del Colegio de Bachilleres, donde interceptaron a tres personas a bordo de un vehículo y al realizarles una revisión les aseguraron el armamento.

Por lo anterior los indiciados fueron puestos a disposición de la Subdelegación de la Fiscalía General República (FGR) ubicada en la colonia La Magdalena, donde se implementó un operativo por parte de las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

De los ahora requeridos no fue revelada su identidad, sin embargo, fuentes de inteligencia revelaron que se investiga su probable relación en varios hechos delictivos ocurridos en esta demarcación de Uruapan.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México