Capturan a 5, presuntos involucrados en los hechos de Las Américas

Capturan a 5, presuntos involucrados en los hechos de Las Américas
MAS DE JUSTICIA

GN, GC y militares capturan a 17 presuntos delincuentes armados en Zinapécuaro

Archivo Histórico del Poder Judicial de Michoacán, un recinto que resguarda la memoria judicial del estado

Fiscalía General detiene a Daniel "N", presunto responsable del homicidio de una persona en situación de calle

CJIM Zamora mantiene actividades de prevención de la violencia contra las mujeres en la región

A través de licitaciones públicas, el Poder Judicial de Michoacán adquiere bienes y servicios para sus oficinas de todo el estado
  
JUL
27
2023
Staff IM Noticias Múgica, Mich.
En un medio de un operativo quirúrgico emprendido por el personal de la Subsecretaría de Investigación Especilizada (SIE) de la Guardia Civil en coordinación con la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado (FGE), fueron detenidos cinco hombres, tres de ellos con órdenes de aprehensión vigentes, quienes hay indicios de estar involucrados con los hechos de violencia registrados el pasado viernes 14 de julio en la zona de Las Américas de la ciudad de Morelia.

Los efectivos de la SIE de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la UECS realizaron una acción operativa en la colonia Libertad, ubicada en la población de Nueva Italia, cabecera del municipio de Múgica, donde se llevó a cabo la captura de los sospechosos.

Los indiciados serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia que habrá de continuar con las indagatorias, y determine su situación legal conforme a Derecho. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México