Capturan a dos con más de 1 mdp

Capturan a dos con  más de 1 mdp
MAS DE POLICIACA

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan

Hallan auto calcinado en las cercanías de la colonia Torreón Nuevo
  
ENE
07
2013
Esquema Apatzingan, Mich.
Con más de un millón de pesos en su poder, en efectivo y en un cheque, fueron detenidos por policías federales dos sujetos, quienes no comprobaron la legal procedencia del dinero, siendo entregados a la autoridad federal ministerial.

Se trata de Julio Cesar Galván Cacho y Juan Ramón Enrique Rentería, quienes fueron arrestados en un patrullaje de la Policía Federal realizado sobre la avenida Constituyentes esquina Jesús Romero Flores, de la colonia Lomas de Palmira, de Apatzingan.

Ellos viajaban en una camioneta Jeep, Grand Cherokee, color gris, en la cual los federales les encontraron 965 mil 500 pesos, un cheque por la cantidad de 500 mil pesos y tres celulares de diferentes marcas.

Tras lo ocurrido, los sospechosos fueron trasladados ante el representante social de la federación, en la subsede de la Procuraduría General de la República, en esta población, quien integró en su contra la averiguación previa correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de operación con recursos de procedencia ilícita.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México