Capturan a dos presuntos "desmanteladores"

Capturan a dos presuntos  "desmanteladores"
MAS DE POLICIACA

Vuelca camioneta cargada de limón en Parácuaro; no hubo lesionados

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan
  
ABR
24
2012
Esquema Dos presuntos ladrones y "desmanteladores" de vehículos fueron detenidos por la Policía Estatal Preventiva (PEP), cuando sustraían dos motocicletas de una bodega de la empresa Serviporteo, instante en que uno de sus cómplices logró darse a la fuga.

Se trata de Marco Antonio Ríos Domínguez, de 21 años de edad, y Román Domínguez Ferreira, de 15, quienes fueron aprehendidos alrededor de las 1:00 horas, en un almacén de Serviporteo, ubicado sobre la calle Sur uno, de la Ciudad Industrial, de esta capital.

Estos sujetos trataban de llevarse dos motos de la corporación antes mencionada, ambas marca Honda, con números económicos M230 y M179, las cuales fueron aseguradas por los agentes de la PEP.

De igual forma, se supo que un tercer implicado huyó, quien se disfrazaba de vigilante de seguridad privada para confundir a la Policía y así cometer sus ilícitos.

Finalmente, los supuestos hampones fueron trasladados a barandilla y después ante el agente del Ministerio Público, autoridad que les definirá su situación legal.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México