Capturan a "El Marro"

Capturan a "El Marro"
MAS DE NACIONALES

Estalla pipa de gas LP en Iztapalapa

Advierte Armando Tejeda que el Paquete Económico 2026 debe priorizar salud, educación y seguridad

El Gobierno de México refuerza la lucha contra la corrupción e impunidad

Aquí hay con qué construir un mejor Michoacán: Araceli Saucedo en su Primer Informe como Senadora

Vive las Fiestas Patrias en el Pueblo Mágico de Mascota, Jalisco
  
AGO
02
2020
Staff IMNOTICIAS  Guanajuato, Gto. La madrugada de este domingo fue detenido José Antonio "N", conocido como "El Marro", y presunto líder del cartel Santa Rosa de Lima, confirmó Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana federal.


"Hoy en la madrugada, en una acción encabezada por el Ejército Mexicano y apoyada por la fiscalía de Guanajuato, fue detenido José Antonio "N", también conocido como "El Marro". En este momento se encuentra a disposición de la autoridad judicial local".

En este evento fue rescatada una persona secuestrada. Fue trasladado al CEFERESO del Altiplano para ponerlo a disposición del juez federal que dictó orden de aprehensión por delincuencia organizada y robo de combustibles

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México