Capturan a líder de los Arellano Félix

Capturan a líder de los Arellano Félix
MAS DE NACIONALES

Anuncia Gobernadora la apertura del vuelo directo del Bajío a Vancouver.

Alcaldes del PAN, sí están preparados para el Mundia: Miguel Errasti

Dos muertos en la pirámide de la luna en Teotihuacan

Respalda Raúl Morón reforma para unificar el castigo al feminicidio y fortalecer justicia para las mujeres

Armando Tejeda presenta iniciativa para recuperar la seguridad en las carreteras federales y proteger a las familias mexicanas
  
JUN
24
2014
Redacción México DF. Luis Fernando Sánchez Arellano, alias "El Ingeniero", líder del Cártel de los Arellano Félix, fue capturado este lunes en la región de La Mesa en Tijuana por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Fuentes del Gobierno Federal confirmaron la captura, se espera conferencia de prensa para detallar el operativo a cargo del Ejército y de la Agencia de Investigación criminal de la Procuraduría General de la República (PGR).

"El Ingeniero" es uno de los delincuentes más buscados por las autoridades mexicanas, así como por la DEA de Estados Unidos. Se ofrecía una recompensa de 30 millones de pesos para dar con su paradero.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México