Capturan a pandilla involucrada en robos a casas de Tzintzuntzan

Capturan a pandilla involucrada en robos a casas de Tzintzuntzan
MAS DE POLICIACA

Vuelca camión de carga en Nueva Italia

Siete heridos en choque de camioneta contra barra de contención, en la autopista Siglo XXI

Camión volteo choca contra vieja estructura de puente peatonal al poniente de Morelia

Reportan presunto "levantón" de un joven en el Fraccionamiento Acanto I

Asaltan oficinas de Megacable en la colonia Morelos, en Uruapan
  
OCT
23
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Policías de Tzintzuntzan arrestaron a seis personas (cinco de ellas del sexo masculino) presuntamente implicadas en diversos robos a casa-habitación en la citada municipalidad.

Fue mediante una denuncia ciudadana que los patrulleros se dieron cuenta que los mencionados sospechosos habían entrado a un hogar de la calle Victoria y saquearon diferentes objetos de valor, explicaron las autoridades.

Se supo que uno de los afectados dio las características de los ladrones a los oficiales, así que comenzó una búsqueda, entonces minutos después los sujetos fueron interceptados y capturados cerca de donde se había perpetrado el delito.

Los indiciados son: Ignacio R., Victor Hugo C., Aníbal Bernardo R., Gregorio V., Juan Carlos S., todos vecinos de Tzintzuntzan; con ellos también fue atrapada Sandra Lisbeth A., habitante de la región Quiroga.

Varios lugareños se aproximaron al momento de que los policías realizaban el arresto y reconocieron a los hoy imputados como los individuos que han ingresado a las viviendas para robar. Los señalados fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público para que les defina su situación jurídica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México