Capturan a presunto jefe de plaza de los Templarios en Coalcomán

Capturan a presunto jefe de plaza de los Templarios en Coalcomán
MAS DE POLICIACA

Vuelca camioneta en la carretera Morelia–Pátzcuaro

Hallan el cilindro de gas cloro robado ayer en un pozo del OOAPAS, al norte de Morelia

Jornalero resulta herido tras ataque a balazos en Jacona

Se registra choque entre dos vehículos en la Tarímbaro-Zinapécuaro

Reportan robo de cilindro de gas cloro altamente tóxico en la colonia Miguel Silva, Morelia
  
MAR
08
2015
STAFF IM Noticias Tumbiscatío, Mich.
En un operativo de la Policía Federal y del Ejército Mexicano fue capturado la tarde de este viernes, Antonio Tapia Varela, alías "El Toñón", identificado por el gobierno de la República como el presunto jefe de plaza de "Los Caballeros Templarios en el municipio de Coalcomán.

A sus 36 años, "El Toñón fue detenido en las inmediaciones de este municipio de Tumbiscatío; persona que contaba con una orden de aprehensión dentro de la averiguación previa 300/2013, según las autoridades federales.

Luego de su captura, Tapia Varela fue trasladado por los federales a la ciudad de México y puesto a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), de la Procuraduría General de la República, siendo estos datos los obtenidos durante la cobertura noticiosa.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México