Capturan a sujeto que quemó vivos a 2 niños

Capturan a sujeto que  quemó vivos a 2 niños
MAS DE POLICIACA

Motociclista resulta herido al cocar contra taxi, en Apatzingán

Choques en distintos puntos de Tacámbaro dejan un herido

Motociclista resulta herido al cocar contra taxi, en Apatzingán

Choques en distintos puntos de Tacámbaro dejan un herido

Choque volcadura de auto deja 2 personas heridas sobre avenida Solidaridad, en Morelia
  
JUL
23
2012
Esquema Uruapan, Mich.
El presunto responsable de haber incendiado una vivienda en la colonia Observatorio, de Uruapan, donde murieron calcinados dos niños, al quedar atrapados entre las llamas, ya fue detenido por la Policía Ministerial; con esto el caso quedó esclarecido y se confirmó que efectivamente el hecho se trató de una venganza por motivos pasionales.

El indiciado dijo llamarse Edgar Omar Pérez Quiroz, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Agrarista, quien está acusado del delito de homicidio calificado, en agravio de los hermanos Alexis Eduardo y Luís Fernando Alemán Huerta, de 10 y 15 años de edad, dentro del expediente número 284/2012-VII.

El sospechoso, narró descaradamente ante las autoridades que el pasado domingo se trasladó desde Nueva Italia, donde reside, hasta esta localidad, con la finalidad de platicar con la mamá de los ahora occisos, para ofrecerle que se fueran a vivir juntos.

Sin embargo, a pesar de haber tenido una relación sentimental, Edgar Omar y la mujer estaban separados desde hace varios días, debido a discusiones personales.

Ya en esta urbe, Pérez Quiroz se trasladó al bar Las Glorias, donde trabaja la progenitora de los ahora finados, a quien le dijo que lo perdonara y le comentó sobre su propuesta, pero la fémina lo rechazó y lo corrió del lugar.

Lleno de rabia y rencor, el ahora detenido acudió hasta el domicilio de su ex pareja, donde sabía que estaban sus hijos, y después de tomar algunas cervezas, con un encendedor prendió las cortinas de las ventanas de la casa, aprovechando que los menores estaban dormidos.

Posteriormente, el presunto asesino salió tranquilamente del sitio y se dirigió a su hogar, donde pretendía ocultarse de la Policía; cuestionado sobre si sentía algún tipo de remordimiento, el individuo dijo que no e incluso manifestó que su acción la ejecutó por el coraje que le hizo pasar la mamá de los niños.

Los hechos

El siniestro fue alrededor de las 4:00 horas del pasado domingo, en el número 13, de la avenida Del Sol, de la colonia Observatorio, donde dormían Alexis Eduardo y Luis Fernando Alemán Huerta, mismos que fallecieron carbonizados en la conflagración.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México