Capturan a supuesto rijoso

Capturan a supuesto rijoso
MAS DE POLICIACA

Automovilista queda herido tras choque en el Libramiento Norponiente de Morelia

Incendio de domicilio en la Margarita Maza de Juárez moviliza a la Policía Morelia y bomberos

Se registra choque entre auto y moto en la avenida Madero Poniente de Morelia

Agreden con palos y piedras a elementos de Tránsito Municipal y vandalizan patrulla, en Uruapan

Ponchadura de neumático ocasiona volcadura de camioneta; hay 5 heridos
  
DIC
04
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Un individuo fue detenido por los elementos de la Policía de Morelia por alterar el orden público, persona que fue reportada a través de una denuncia ciudadana.

Sobre el asunto fuentes policíacas refirieron que al número de emergencias llegó un llamado de auxilio en el cual avisaban a los oficiales que un hombre agresivo estaba en la esquina de las calles Ana María Gallaga y Vicente Santa María.

De esta forma los municipales se desplazaron a la zona y encontraron al hombre, instante en que fue asegurado después de que los agentes confirmaron lo dicho por la gente. El arrestado aseveró llamarse José, de 44 años de edad.

El supuesto rijoso fue trasladado a Barandilla, donde fue certificado médicamente, asimismo pasaría ahí las horas que ameritan por haber alterado el orden público, además de que pagaría la sanción respectiva.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México