Capturan a un sujeto armado en la 20 de Noviembre de Zamora

Capturan a un sujeto armado en la 20 de Noviembre de Zamora
MAS DE POLICIACA

Policía Morelia auxilia a motociclista accidentado en el Libramiento Oriente

Peatona es atropellada en la av. Madero Poniente de Morelia

Hallan artefactos explosivos en Puente de la Pedregoza en Buenavista

Se registran 2 accidentes vehiculares en diferentes puntos de Morelia

Intentan incendiar vinatería en Apatzingán con bomba molotov
  
SEP
10
2024
Staff IMNoticias Zamora, Mich. Dentro de las acciones del operativo "Blindaje Zamora" agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil requirieron a un masculino en posesión de un arma de fuego.

Al respecto se pudo conocer que los oficiales circulaban por la Avenida 20 de Noviembre cuando a la altura de la base de Protección Civil y Bomberos Municipales observaron a un hombre con actitud sospecha.

De inmediato los uniformados lo interceptaron y al inspeccionarlo le encontraron entre sus pertenencias una pistola calibre .380, abastecida con 11 cartuchos útiles.

Por lo que fue detenido Gustavo M., M., de 36 años de edad, vecino de este municipio, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente donde se determinará su situación jurídica.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México