Capturan a uno con droga en Uruapan

Capturan a uno con droga en Uruapan
MAS DE POLICIACA

Vuelca trailer maderero en la Zitácuaro-Morelia

GC detiene a 3 uruapenses tras intento de asalto a camión aguacatero en la región de Pátzcuaro

Vuelca trailer maderero en la Zitácuaro-Morelia

Adolescente herido al chocar su moto contra un taxi

Adolescentes vuelcan en la curva "La Chingada," del Libramiento Sur de Zamora
  
OCT
07
2014
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
La tarde del pasado lunes, al realizar un patrullaje de vigilancia en la colonia 28 de Octubre, de esta ciudad, los elementos de la Policía Ministerial capturaron a un presunto distribuidor de droga, a quien de acuerdo con los uniformados, le fueron aseguradas varias dosis de narcóticos.

A decir de los oficiales, el arresto se realizó en la esquina de las calles República de Cuba y Carlos Salazar, donde fue asegurado quien dijo llamarse Roberto Garnica Rosales, de 50 años de edad; persona que manifestó tener su domicilio en el mismo asentamiento 28 de Octubre.

Al respecto, los uniformados aseveraron que a Roberto le encontraron 22 bolsas pequeñas de plástico que contenían marihuana, con un peso de 393 gramos, y 22 más, pero con el enervante conocido como crystal, con un peso de 139 gramos.

Por lo anterior, el indiciado fue presentado ante el licenciado del Ministerio Público, quien le habrá de definir su situación legal conforme a Derecho.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México