Capturan a uno por intento de asalto a peatón, en la colonia El Realito

Capturan a uno por intento de asalto a peatón, en la colonia El Realito
MAS DE POLICIACA

Delincuentes atacan a policías en Carapan; hay dos oficiales lesionados

Adulta mayor es atropellada a pocos metros del Mercado Independencia, en Morelia

Arde vivienda de madera en la colonia irregular El Polvorín, al poniente de Morelia

Delincuentes irrumpen en una vivienda y balean a un hombre, en la colonia México de Uruapan

Aparatoso choque deja una persona lesionada, sobre la Calzada Benito Juárez de Uruapan
  
AGO
07
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Los elementos de la Policía Michoacán detuvieron a un sujeto que presuntamente intentó asaltar a un transeúnte. El hecho sucedió durante la mañana de este viernes, en la zona norte de Morelia, trascendió en la labor noticiosa.

El ahora indiciado se identificó como Juan Eduardo G., de aproximadamente 35 años de edad, quien fue capturado en la colonia El Realito, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales.

Según las fuentes, el individuo portaba un arma blanca y con ella amagó a una persona para despojarla de sus pertenencias, pero la parte afectada pidió ayuda y el susodicho huyó sin lograr su objetivo.

De inmediato, la emergencia fue atendida por los guardianes del orden, quienes tras una búsqueda atraparon al sospechoso y lo pusieron a disposición de la instancia competente para que le determine su situación jurídica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México