Capturan a violento ladrón

Capturan a violento ladrón
MAS DE POLICIACA

Peatón queda herido tras caer a un registro en las cercanías del Balneario Ejidal de Cointzio

Motociclista evita choque contra camión, pero cae y queda herido en la Madero Poniente de Morelia

Motociclista evita choque contra camión, pero cae y queda herido en la Madero Poniente de Morelia

Sujeto armado balea a hombre en fiesta callejera en la colonia Obrera

Sujeto armado balea a hombre en fiesta callejera en la colonia Obrera, en Morelia
  
JUL
29
2014
STAFF IM Noticias Sahuayo, Mich.
Un ladrón amagó a su víctima con unas tijeras de podar y le despojó varios objetos de valor, sin embargo, el afectado rápidamente pidió apoyo de la Policía, cuyos elementos efectuaron un operativo y lograron atrapar al "amante de los ajeno".

El asalto se registró aproximadamente a las 18:20 horas del pasado lunes, sobre la calle de Matamoros. El acusado responde al nombre de Salvador Oliveros Toscano, apodado "El Diablo", de 49 años de edad, con domicilio en la calle José Gutiérrez número 385, en la colonia Popular, de esta población.

De acuerdo con las autoridades, no es la primera vez que "El Diablo" Oliveros comete atracos, además comunicaron que lo arrestaron cuando caminaba en el Boulevard Lázaro Cárdenas, cerca de donde perpetró el atraco.

De igual manera se supo que el indiciado fue llevado a la prisión preventiva, donde un doctor lo certificó medicamente y luego quedó a disposición de un agente del Ministerio Público, quien le resolverá su situación legal.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México