Capturan elementos de la Policía Auxiliar a pareja de presuntos ladrones

Capturan elementos de la Policía Auxiliar a pareja de presuntos ladrones
MAS DE POLICIACA

Hombre grave tras chocar su auto contra un poste de concreto, en Uruapan

Arde recicladora de plástico en la colonia 12 de Diciembre, al oriente de Uruapan

Auto y camioneta chocan en Huetamo

Motociclista sufre accidente en la zona Centro de Zamora

Dos accidentes viales dejan motociclistas con lesiones leves en Apatzingán
  
NOV
09
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La tarde de este miércoles elementos de la Policía Auxiliar del Estado de Michoacán, lograron la captura de dos presuntos ladrones, luego de ser daban a la fuga con diversos pares de calzado que presuntamente hartaron de un local comercial.

Al respecto se supo que los imputados Carlos Omar X y Mónica X., de 20 y 15 años respectivamente, ingresaron a una tienda comercial en Plaza Fiesta Camelinas, ubicada en esta Ciudad Capital, donde se apoderaron de varios pares de zapatos por un monto de 5000.00, cinco mil pesos aproximadamente.

Al momento de intentar huir con el botín los indiciados notaron la presencia policial y se pusieron nerviosos; al ser cuestionados por los Auxiliares cayeron en contradicciones y resultó que acabarán de hurtar el calzado.

Derivado de lo anterior se procedió a requerirlos y a ponerlos a disposición de la autoridad competente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México