Capturan en Chihuahua a dos hermanos por homicidio ocurrido en Quiroga

Capturan en Chihuahua a dos hermanos por homicidio ocurrido en Quiroga
MAS DE JUSTICIA

No logra recuperarse Flor Marian, FGE aplica protocolo de donación de órganos

Rescata FGE a dos caninos en Morelia, tras denuncia por maltrato animal

Jueces de Michoacán dictan sentencias y vinculan a proceso en casos de secuestro, extorsión y tentativa de homicidio

Sepultan en La Ruana a joven víctima de ataque armado antes de diligencias forenses

Identifican a los policías atacados en Vista Hermosa
  
FEB
24
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Investigaciones realizadas por el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, permitieron dar cumplimiento en el estado de Chihuahua al mandato judicial instruido en contra de dos probables responsables de un homicidio registrado en 2009 en el municipio de Quiroga.
Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis capturaron a los hermanos identificados como Simón C. A., y Simón C. I., quienes de acuerdo con elementos que integran la Averiguación Previa, el 1 de diciembre del citado año lesionaron a la víctima, de nombre Pedro G., y le causaron la muerte.
Durante el desarrollo de las indagatorias es estableció que el día de los hechos la víctima se encontraba en una fiesta en la comunidad de San Andrés Ziróndaro, donde se suscitó una discusión entre ésta y los inculpados, derivado de problemas de carácter personal.
Posteriormente, los inculpados interceptaron a la víctima cuando se retiraba a su domicilio y le causaron diversas lesiones con un objeto punzocortante y una piedra, mismas que fueron determinantes para que perdiera la vida.
Luego de lo ocurrido, los inculpados se dieron a la fuga; sin embargo, una vez que se conoció su identidad, se solicitó orden de aprehensión en su contra, la cual fue obsequiada y cumplimentada por los agentes policiales, quienes los ubicaron en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Los inculpados fueron presentados ante el juez de la causa a efecto de que les sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México