Capturan en San Diego a presunto homicida de un habitante de San Lucas

Capturan en San Diego a presunto homicida de un habitante de San Lucas
MAS DE POLICIACA

Vuelca camioneta en la carretera Morelia–Pátzcuaro

Hallan el cilindro de gas cloro robado ayer en un pozo del OOAPAS, al norte de Morelia

Jornalero resulta herido tras ataque a balazos en Jacona

Se registra choque entre dos vehículos en la Tarímbaro-Zinapécuaro

Reportan robo de cilindro de gas cloro altamente tóxico en la colonia Miguel Silva, Morelia
  
ABR
19
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán en coordinación con la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales, logró la extradición de un sujeto acusado del Homicidio de un hombre ocurrido en febrero de 2005.

Ante el juez que lo reclama fue puesto a disposición Pedro C., quien fue detenido en la ciudad de San Diego, California, donde intentaba sustraerse de la acción de la justicia.

Derivado del trabajo de investigación implementado por agentes ministeriales se logró conocer la ubicación del indiciado, quien privó de la vida a su víctima en el municipio de San Lucas.

De acuerdo a la constancia de hechos que obra en el mandato judicial, el ahora detenido se trasladó hasta el domicilio el ofendido con la finalidad de que este le pagara una cabeza de ganado que le debía pero el finado se negó.

En un momento determinado, el inculpado sacó de entre sus ropas un arma de fuego que accionó en contra del agraviado, quien a consecuencia de las lesiones producidas perdió la vida.

Este día el Gobierno Norteamericano concedió la deportación de Pedro C., quien fue detenido por elementos de la Policía Ministerial y puesto a disposición del juez que lo reclama, quien en las próximas horas resolverá su situación legal.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México