Capturan ministeriales a un sujeto con un cuerno chivo en Uruapan

Capturan ministeriales a un sujeto con un cuerno chivo en Uruapan
MAS DE POLICIACA

Hombre grave, tras ser baleado en la colonia México de Uruapan

Delincuentes incendian vehículo y caseta de vigilancia en Zirahuén

Se registra incendio de camioneta en la colonia Balcones de Santa María, Morelia

Delincuentes incendian camioneta en la colonia San Juan Evangelista, de Uruapan

Empistolado le dispara a hombre y lo deja malherido, en Tarímbaro
  
MAY
26
2015
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Elementos de la Policía Ministerial lograron este martes las detención de un hombre, quien dijo ser integrante de una célula delincuencial que opera en la región y a quien le fue asegurado un cuerno de chivo.

Sobre los hechos se pudo conocer que cuando el personal ministerial realizaba un recorrido para la prevención del delito, cuando en un momento determinado el indiciado al percatarse de la presencia de los oficiales intentó evadirlos.
Por lo anterior, los agentes ministeriales marcaron el alto al inculpado quien se identificó como se identificó como Alfredo Q., de 36 años de edad, a quien le fue asegurada un arma de fuego calibre 7.62 (cuerno de chivo), así como un cargador y tres cartuchos útiles.

El detenido manifestó a las autoridades que se dirigía a recibir un par de armas de fuego, además de pertenecer a un grupo delincuencial.

Por lo anterior, elementos de la Policía Ministerial presentaron a Alfredo Q., ante la Procuraduría General de la República por su probable responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México