Carambola deja pérdidas materiales por 50 mp

Carambola deja pérdidas materiales  por 50 mp
MAS DE POLICIACA

Accidentes viales en Morelia, Huetamo y Pátzcuaro dejan 4 heridos

Choques en distintos puntos de Tacámbaro dejan un herido

Motociclista resulta herido al cocar contra taxi, en Apatzingán

Choques en distintos puntos de Tacámbaro dejan un herido

Choque volcadura de auto deja 2 personas heridas sobre avenida Solidaridad, en Morelia
  
ABR
02
2012
Esquema Daños materiales por al menos 50 mil pesos dejó un choque múltiple registrado en el puente vehicular del Periférico Revolución, a la altura de la salida a Salamanca de esta ciudad, sin que por fortuna hubiera lesionados ni fallecidos.

Luego del suceso, el tráfico por esa zona quedó bloqueado cerca de una hora y media, en lo que duraron las maniobras para remolcar las unidades y recoger los vegetales que regó uno de los automotores, los cuales trasladaba rumbo al Mercado de Abastos.

El accidente fue alrededor de las 5:00 horas, en el carril que va de poniente a oriente, donde un Volkswagen, Jetta, color rojo, con placas PFT3814, que transitaba de oriente a poniente, se saltó el camellón central en pleno puente y colisionó contra una camioneta Ford, F350, de redilas, color blanco, con matrícula MZ87686, misma que llevaba cebollas, Zanahorias y lechugas y se dirigía al Mercado de Bastos de esta capital.

Asimismo, a consecuencia del impacto, la Ford se salió de control y fue chocada por un taxi de la empresa Taximich, el cual tenía número económico 113 y láminas 4937LCM del servicio público.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México