Carambola deja un lesionado y daños materiales, en Zamora

Carambola deja un lesionado y daños materiales, en Zamora
MAS DE POLICIACA

Empistolados incendian local de máquinas tragamonedas en la Central de Abastos de Morelia

Hombre grave tras ser baleado 8 veces, en Jacona

Auto choca contra protección de un puente de la avenida Madero Poniente de Morelia; hay un herido

Adulta mayor es atropellada por motociclista frente al Palacio del Arte, Morelia

Accidente de moto deja 2 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia
  
MAY
11
2016
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Una carambola entre una camioneta, un auto y un camión de transporte de personal, registrada en la carretera federal Zamora-Tangancícuaro, dejó como saldo un lesionado y varios daños materiales.

El percance fue la tarde de este miércoles, a la altura del Hotel Acuario. En ese sitio, a decir de la Policía, una camioneta Dodge RAM, de color plata, con matrícula NR-47986 impactó contra un Nissan March, de color blanco, con placas TXY-31-32 del estado de Puebla y lo proyectó contra un vehículo de traslado de personal, mismo que estaba aparcado a una orilla del camino.

A raíz de lo anterior quedó herido quien dijo llamarse Juan Antonio "V", de 33 años de edad, mismo que aparentemente era el conductor del March, mientras que el otro chofer fue requerido por los oficiales de la Policía Federal de la División Caminos, los cuales hicieron los peritajes conducentes.

A la zona llegaron unos paramédicos locales, quienes se encargaron de los trabajos de auxilio y al final los automotores que protagonizaron el incidente fueron llevados a un corralón, en lo que son definidas las responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México