Carambola en la Morelia-Salamanca deja 2 heridos

Carambola en la Morelia-Salamanca deja 2 heridos
MAS DE POLICIACA

Arden dos casas de madera en Cumbres del Quinceo, Morelia

Mujer embarazada sufre descarga eléctrica

Choque entre camión y moto deja a mujer herida en avenida Siervo de la Nación

Avistamieto de drones y sonido de estallido en Queréndaro moviliza a la GC y militares

Presunto extorsionador detenido tras persecución, en el Centro de Uruapan
  
NOV
26
2016
STAFF IM Noticias Tarímbaro, Mich.
Una carambola entre tres vehículos, uno de ellos un camión de la empresa refresquera Coca Cola, el cual estaba estacionado, dejó como resultado dos lesionados, según el reporte de la Policía y de los cuerpos de auxilio.
El accidente fue durante la tarde-noche de este sábado, en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del acceso a la cabecera municipal, en las cercanías de la estación de gasolina que está en dicha zona.
Entre los automotores que protagonizaron el acontecimiento están una Chrysler Voyager, de color verde, con placas de circulación PFG-055-V, manejada por Gerardo S., de 25 años de edad, una Ford tipo vagoneta, de color blanco, con matrícula PHG-9281, pilotada por Amando M., de 44 años de edad y un camión Kenworth de Coca Cola, con láminas MT-9732-K.
Como se mencionó arriba el Kenworth estaba aparcado, ya que el chofer surtía en un restaurante, cuando en un momento determinado después de colisionar la Ford y la Chrysler, que sí iban en tránsito, la primera de ellas se proyectó contra la pesada unidad propiedad de la refresquera.
A consecuencia de lo ocurrido los heridos fueron Gerardo y Amado, mismos que fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil Municipal, siendo canalizados a recibir atención médica. Los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes respectivos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México