Cárdenas la mejor opción presidir el PRD: Fidel Calderón

Cárdenas la mejor opción presidir el PRD: Fidel Calderón
MAS DE POLITICA

Lo que pasa en la Meseta Purépecha, lo advertimos hace más de un año en la Tribuna del Pueblo: Memo Valencia

Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano promueve esterilizaciones a bajo costo: JC Barragán

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres
  
AGO
13
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Ante el gran atentado contra el patrimonio nacional que significa la aprobación de las leyes secundarias de la reforma energética por parte de los diputados federales, Cuauhtémoc Cárdenas tiene acreditado su compromiso con las mejores causas del pueblo de México y es la mejor opción para Presidente del PRD, porque desde ahora encabeza un esfuerzo nacional para revertir esa reforma contraria al interés de la mayoría de los mexicanos, al igual que la laboral, la mal llamada educativa y la fiscal, señaló Fidel Calderón Torreblanca, coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso del Estado.

Acompañado de los diputados Elías Ibarra, Francisco Bolaños y Armando Hurtado, así como de diversos presidentes municipales y liderazgos municipales del Frente Amplio Progresista (FAP) en el estado, reiteró que en las actuales circunstancias es estratégico que el ingeniero Cárdenas encabece al PRD.

La reforma energética para nosotros no es asunto concluido, dijo el legislador, porque la misma Constitución permite revocar ese acto legislativo y esa tarea es la que lidera el fundador del PRD.

Calderón Torreblanca invitó a Silvano Aureoles, quien hace unos días se pronunció en contra de Cuauhtémoc Cárdenas, a que reflexione y se sume a la propuesta que representa uno de los mayores liderazgos de la izquierda del país.

Adelantó que el FAP acompañará a Cárdenas Solórzano a la gira programada por Michoacán. El viernes en Morelia y Paracho y, el sábado en Apatzingán, Múgica y Uruapan.

Comentó que la estructura territorial del FAP se fortalece en el estado porque se han venido sumado liderazgos como el caso de Fidelmar Torres Rivera, presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Tuxpan, quien este día se incorporó junto con toda su estructura al proyecto del FAP.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México