Cárdenas sugiere amplio debate sobre la legalización de la marihuana

Cárdenas sugiere amplio debate sobre la legalización de la marihuana
MAS DE POLITICA

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres

García Harfuch ignora a quienes denuncian injusticias porque su gobierno protege a narcopolíticos

Barragán impulsa talleres gratuitos de crianza responsable en escuelas de Morelia

Gobierno de Michoacán gasta más de 10 mdp en concierto mientras Hospital Civil enfrenta falta de insumos: PAN Morelia

Imparte IEM capacitación a Movimiento Ciudadano a solicitud del partido político
  
NOV
01
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
Ante la posibilidad de que sea legalizada la marihuana para su uso de esparcimiento social o médico, el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas manifestó que debe de haber un amplio debate en este tema.

Al cuestionarle si él estaba a favor de la legalización, dijo que primero estaría a favor de un amplio debate hasta después del mismo podría dar su postura.

Señaló que se tiene que analizar qué efectos tendría si se legaliza uno ya que una cosa es legalizar la marihuana y la otra ampliar un mercado de venta de la misma.

El ex candidato a la presidencia de la república, considero que el Mercado debería de ser regulado en caso de que se apruebe por qué la venta principal es el país vecino.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México