Carlos Herrera pide paciencia para resolución de tribunales electorales

Carlos Herrera pide paciencia para resolución de tribunales electorales
MAS DE POLITICA

Tren Interurbano, proyecto priista saboteado 10 años por Morena: Memo Valencia

Con un llamado a levantarse surge AMA Michoacán

Fito Torres, moreliano interesado en el desarrollo de su estado, participa en encuentro ciudadano AMA Michoacán

Carlos Quintana reconoce el liderazgo de mujeres y hombres independientes de AMA Michoacán

Consejo Político del PRI aprueba método de renovación de la dirigencia estatal
  
JUL
05
2021
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El candidato a la gubernatura del estado por Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, señaló que se espera que las denuncias presentadas ante el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) terminen de ser revisada hasta el 30 de septiembre, por lo que pidió a los miembros de Movimiento Regeneración Nacional que no apresuren tiempos.

El aspirante a gobernador señaló que aunque se desecharon los recursos de los distritos de Morelia 10 y Múgica, no es motivo para que los morenistas comiencen a decirse victorioso.

"Que el equipo de Alfredo no coma ansias, están engañando a la gente", dijo.

En el evento también estuvo Víctor Manuel Manriquez González, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Michoacán, quien señaló que primero se deben resolver los casos de los municipios, los diputados y finalmente los de la elección ha gobernador.

Por lo anterior, Manriquez González se mostró extrañado de que hubiera la resolución de los dos distritos en mención, bajo el argumento de que fueron extemporáneos y que en lugar de al Instituto Electoral de Michoacán (IEM), debió presentarse ante los consejos distritales.

El Equipo por Michoacán ha presentado 24 juicios de impugnación para la nulidad de la elección de gobernador.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México