Carlos Torres pide seguir investigando nexos de políticos con narcos

Carlos Torres pide seguir investigando nexos de políticos con narcos
MAS DE POLITICA

Reforma electoral de Morena busca concentrar poder y no frenar al crimen: Armando Tejeda

Lleva Adolfo Fito Torres conferencia Apaguemos la Narcocultura al Colegio Ebenezer

Reforma electoral del Cártel de Morena, un grave retroceso democrático: PAN Michoacán

En el PRI no hay paternidades, cuotas ni grupos políticos: Memo Valencia

Impulsan el III Congreso Internacional en Ciencias Jurídicas
  
JUN
02
2014
Gerardo Castillo Morelia, Mich. Debe investigarse cualquier posible nexo de actores políticos y estatales michoacanos con el narco aseguró el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña en torno a fotos difundidas del empresario Tito Fernández con Servando Gómez alías la Tuta quien estuviera en una reunión en el Congreso de la Unión.

Cabe recordar que dicha cita fue señalada por la senadora panista, Luisa María Calderón Hinojosa al acusar que legisladores federales estaban reunidos con presuntos integrantes de los Caballeros Templarios.

Torres Piña justificó que la integrante de la Cámara Alta del Sol Azteca, Iris Vianey Mendoza se separó de su cargo para ser investigada al ser ella quien introdujo al grupo de empresarios encabezado por Fernández.

Pero se pronunció porque sean investigados todos los que sean considerados con nexos con la delincuencia organizada.

En torno a la designación del presidente municipal provisional de Lázaro Cárdenas afirmó que en reunión con la dirigencia estatal, Cabildo y comisiones unidas del Congreso del Estado surgieron las dos propuestas que hay actualmente.

El director del Organismo Operador del agua de esa ciudad, Agustín Zapíen y el síndico Manuel de Jesús Barreras Ibarra.

El jerarca estatal perredista destacó que de existir la posibilidad que el ex presidente Arquímedes Oseguera Solorio proponga un candidato a ocupar su cargo no se debe permitir, independientemente de los cargos jurídicos que enfrenta de extorsión.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México