Carlos Torres Piña sigue al frente rumbo al Senado; Morena también aventaja: Massive Caller

Carlos Torres Piña sigue al frente rumbo al Senado; Morena también aventaja: Massive Caller
MAS DE POLITICA

En Morelia nada brilla, Primer Informe de edil fue un derroche de recursos: Edna Martínez

Visita de Sheinbaum no debe ser otro acto de "turismo electoral"

Candidatura para mujer no es cuota, es justicia: Gladyz Butanda

Gladyz Butanda se reúne con fundadores de Morena; "son el motor de la 4T", sostiene

Inicia PAN Michoacán asambleas para renovación de Comités Municipales y Delegaciones
  
NOV
29
2023
Staff IMNoticias Morelia, Mich. El precandidato a senador por Morena, Carlos Torres Piña se mantiene al frente en las preferencias, confirmó Massive Caller.

La empresa encuestadora refirió que también Morena se mantiene al frente de la alianza opositora entre PAN-PRD y PRI.

Respecto a Torres Piña, explicó la encuestadora que Carlos Torres Piña tiene un 26.2 por ciento, mientras que el segundo lugar tiene apenas 18 por ciento de las preferencias y en tercer lugar Cristóbal Arias Solís en el sótano con ocho puntos porcentuales.

Como partido, Morena tiene 48.1 por ciento de las preferencias, mientras que un posible candidato de tres partidos tiene 37.5 por ciento.

En ese escenario planteado por Massive Caller, Torres Piña, ex diputado federal y ex secretario de Gobierno, sería el candidato por Morena a contender por el Senado de la República.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México