Carpas de Unicef llegan a 10 poblaciones donde escuelas fueron dañadas por el sismo: SEE

Carpas de Unicef llegan a 10 poblaciones donde escuelas fueron dañadas por el sismo: SEE
MAS DE EDUCACION

SEE lleva 450 mil libros y talleres a escuelas de Michoacán

Descarga UbiKt, encuentra de manera fácil y ágil los recintos de la UMSNH

Inicia entrega de tarjetas para la beca Benito Juárez en Michoacán

Estudiante de Cheranástico triunfa en torneo internacional de básquetbol

Confirma UNAM que objeto detectado en el cielo no es de riesgo para la comunidad
  
OCT
20
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Educación del Estado (SEE) está llevando a 10 poblaciones las carpas que proporcionó el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) para que alumnos de escuelas afectadas puedan seguir estudiando.

La secretaria de Educación, Yarabí Ávila González, dio a conocer que diversas comitivas de la dependencia estatal han coordinado la instalación de las carpas, este jueves se acudió al municipio de Apatzingán y mañana se visitará Coahuayana.

Las aulas móviles se instalan en los municipios de Apatzingán, Aquila y Coahuayana, en las siguientes poblaciones: La Placita, Aquila, Zapotan, Ranchito, El Ticuiz, El Saucito, El Ahijadero, Achotán, Loma de los Hoyos y Apatzingán.

En esta semana se han estado llevando a dichos poblados, las 30 carpas que servirán de aulas temporales, en tanto se atienden las necesidades de infraestructura de planteles que por el sismo sufrieron graves daños.

El próximo lunes, junto con Unicef, autoridades de la SEE estarán recorriendo algunas de las carpas instaladas y verificando que la actividad escolar se lleve a cabo en dichos espacios que beneficiarán a más de 2 mil 400 menores.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México