Casa por casa, Lupita Herrera busca el voto ciudadano

Casa por casa, Lupita Herrera busca el voto ciudadano
MAS DE POLITICA

Movimiento Progresista impulsa organización territorial y apoyo a Claudia Sheinbaum en Apatzingán

Los jóvenes no conocieron la seguridad que teníamos en Michoacán cuando gobernaba el PRI: Memo Valencia

Estudiantes de Contepec, en su mayoría mujeres, son víctimas de un gobierno indolente: Memo Valencia

Válida IEM la consulta en la comunidad indígena de Donaciano Ojeda

Más de 130 mil personas desaparecidas evidencian crisis de inseguridad en México: Tejeda Cid
  
ABR
22
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Casa por casa, Guadalupe Herrera Calderón busca el voto ciudadano en el Distrito Electoral Federal número VIII, con cabecera en Morelia.

La candidata de los partidos del Trabajo y de la Revolución Democrática recorrió este miércoles las calles que conforman las colonias Tierra y Libertad, y Santiaguito, donde ofreció su oferta legislativa, y agradeció el respaldo de la población a la campaña que emprendió con gran decisión y compromiso.

En ambas colonias de Morelia es evidente la difícil situación que se enfrenta. El comercio informal es la principal economía y, lamentablemente, "las ventas son muy bajas, la inseguridad es mucha y los problemas más", expusieron vecinos preocupados por la problemática actual.

Lupita Herrera Calderón escuchó con atención las demandas que le fueron planteando durante los recorridos que llevó a cabo por calles como la avenida Carlos Rubirosa, Constituyentes, Tierra y Libertad, José María Mata, José del Río, Juan de Dios Arias, Mariano Zavala, Benito Quintana, entre otras, de la colonia Tierra y Libertad.

Fue en este asentamiento donde, de forma inesperada, un grupo de trabajadores del volante que tienen su "sitio" en inmediaciones de la lechería de Tierra y Libertad, ofrecieron el respaldo de su voto, y de su confianza a la candidata moreliana, acompañándola a la pega de calcas en sus respectivos vehículos.

Asimismo, en la colonia Santiaguito se entrevistó con los ciudadanos que le abrieron las puertas de sus hogares, y abordó con respeto a quienes transitaban en la vía pública, los que le dedicaron algunos minutos para conocer su oferta de trabajo. A todos, les prometió que su trabajo irá de la mano con los ciudadanos, y con el gobierno del Estado que encabezará el ingeniero Silvano Aureoles Conejo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México