Caso Reyna, de aprendizaje para todos los funcionarios: Laura González

Caso Reyna, de aprendizaje para todos los funcionarios: Laura González
MAS DE POLITICA

Morena ignora la ayuda internacional en tema de desapariciones: PRI

Bedolla quiere imponer a Gladyz Butanda como gobernadora: Memo Valencia

Adolfo "Fito" Torres y Benjamín Farfán reafirman coincidencias políticas por el presente y futuro de Morelia

Autoridades abaten a presunto delincuente al repeler agresión, en Tierra Caliente

Gobiernos del Cártel de Morena abandonan a los jóvenes de México: PAN Michoacán
  
MAY
15
2014
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
La diputada local panista y una de las ex coordinadora de campaña a la gubernatura de Luisa María Calderón Hinojosa, actual senadora, Laura González Martínez, manifestó que el auto de formal prisión dictado al ex secretario de Gobierno y ejecutivo interino, Jesús Reyna García el pasado martes es un tema del cual se debe aprender todo funcionario público de sus responsabilidades y normativas que lo rigen.

Explicó que no se había dado en el estado que un proceso penal se le siguiera a un funcionario estatal.

La legisladora local panista expresó que no es un tema de cantidades por las personas que deberían ser investigadas de la supuesta reunión entre uno de los líderes de los Caballeros Templarios, Servando Gómez, "La Tuta" y Reyna García, sino de legalidad, estado de derecho y dar nuevos elementos que hagan confiar en la ley.

"Nuevos elementos que nos digan que el estado de derecho funciona y poner garantías como funcionarios y ciudadanos, bueno eso hay que resaltarlo", expresó.

González Martínez previó que las investigaciones generaran otras responsabilidades ante el cuestionamiento de si es válido o no el argumento de desconocer las acciones del secretario de Gobierno por parte del gobernador, Fausto Vallejo Figueroa.

Pidió confianza en la imparcialidad e impartición de justicia en general para todos los actores políticos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México