Catean casa de banda de presuntos robacoches

Catean casa de banda de presuntos robacoches
MAS DE POLICIACA

Tráiler de paquetería y camión ladrillero chocan en el periférico de Morelia

Asaltan camioneta repartidora y roban mercancía en carretera Uruapan-Parácuaro

Marina incinera más de dos y media toneladas de cocaína en costas de Michoacán

GC detiene a pareja en posesión de droga y una arma, en Uruapan

Se registran 2 accidentes vehiculares en diferentes puntos de Morelia
  
FEB
03
2013
Staff IM Noticias Tarímbaro, Mich
Piezas de varios autos, un cascarón de una moto y documentos de diversos vehículos hallaron las autoridades ministeriales al catear la casa ubicada en el número 74, de la calle Ariel, del fraccionamiento Galaxia Tarímbaro, misma que como se recordará fue ubicada por la Policía Estatal Preventiva (PEP) el pasado miércoles 30 de enero y que podría estar relacionada con una banda de presuntos robacoches y secuestradores, que opera en la ciudad de Morelia y en este municipio.

La inspección de la vivienda se realizó cerca de las 22:00 horas del pasado sábado, misma que estuvo a cargo de un agente del Ministerio Público, apoyado por personal pericial y policías ministeriales, siendo supervisada en todo momento por el subprocurador regional de Morelia, Marco Vinicio Aguilera Garibay.

A la zona también acudieron para lo conducente policías estatales, al mando del subsecretario Ricardo Zamora Guevara y del comandante de la PEP, Eulogio Vargas Valencia.

En el interior del domicilio se hallaron algunos rines de carros, llantas, bufers, bocinas, herramientas diversas y muchos artículos personales, como prendas de vestir, mochilas de viaje, juguetes, morrales escolares de niños, zapatos y dos tambos con aceite, todo ello aparentemente de los automotores que eran robados por los delincuentes, quienes después de los atracos descargaban lo que traían las unidades y lo dejaban en el inmueble de la calle Ariel.

Asimismo, se encontró el cascarón de una moto que cuenta con reporte de robo y varias pólizas de autos; indicios por los cuales se cree que la casa podría haber sido una base de operaciones de los "amantes de lo ajeno".

En este tenor, fuentes policiales informaron que Gerardo Villalobos Torres, alías El Churris, de 18 años de edad, detenido el mismo miércoles 30 de enero en un megaoperativo de la PEP, podría estar relacionado con varios asaltos y robos de automotores, pero que hasta el momento se descarta que haya participado en el asesinato del joven deportista Alan Milián Valencia, como ya se había mencionado con anterioridad, aunque se comunicó que gracias a su declaración ministerial fue hallada la madriguera de los hampones, en el fraccionamiento Galaxia Tarímbaro.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México