Catean locales en Uruapan, decomisan mercancía clonada y aprehenden a tres

Catean locales en Uruapan, decomisan mercancía clonada y aprehenden a tres
MAS DE POLICIACA

Se accidenta automovilista en la autopista Siglo XXI

Conductor de vehículo es agredido a tiros y busca ayuda en hospital al sur de Morelia

Choque vehicular en la Siglo XXI deja sólo daños materiales

Motociclista resulta gravemente lesionado tras derrapar en la carretera Tzintzuntzan-Sanabria

Aparatoso volcadura de tailer, en la Autopista Siglo XXI
  
OCT
24
2014
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Tres locales comerciales fueron cateados la mañana de este viernes en esta ciudad de Uruapan, por el personal de la Procuraduría General de la República (PGR), acción que dejó tres detenidos y varios pares de tenis "pirata" decomisados.

Al respecto, la PGR informó que la orden fue otorgada por el Juez Quinto Federal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones.

Lo anterior, fue derivado de una denuncia ciudadana, por lo que en cumplimiento con dicha orden judicial, el agente del Ministerio Público de la Federación, con apoyo de los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) catearon los comercios.

De esta manera, fueron arrestados dos hombres y una mujer, justamente en posesión de 81 piezas de tenis presuntamente apócrifos y los cuales eran vendidos al público, especificó la PGR, que continúa con las pesquisas sobre el caso.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México