Cateherin Ettinger toma protesta como presidenta honorífica del DIF

Cateherin Ettinger toma protesta como presidenta honorífica del DIF
MAS DE GOBIERNO

Michoacán mantendrá calendario escolar oficial; clases concluyen el 15 de julio: Bedolla

Celebran el Día de las Madres en Centros Penitenciarios de Michoacán

Arrancará en Charo la Caravana Jalo por las Mamás; entregarán 800 mil pañales en Michoacán

Bedolla presenta cabinas de última generación para el teleférico de Morelia

Éxito total el concierto de El Buki, más de 100 mdp en derrama económica: Bedolla
  
AGO
06
2014
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
Tomo protesta como presidenta honorífica del DIF Estatal, Cateherin Ettinger y el patronato que la acompañará en esta labor.

Se manifestó por abordar el gran desafío de cómo mejorar su tarea y los recursos económicos de millones de pesos que se manejan en programas de índole social.
Ettinger afirmó que Michoacán no se resigna a vivir sin dignidad.

Previó que se debe realizar un acto de fe al futuro y reconciliación de los michoacanos.

Agradeció a los a integrantes del patronato acompañarla en el recorrido por el albergue de La Gran Familia en Zamora, Michoacán.

Por su parte, la directora del DIF estatal, Ana Compeán Reyes Spíndola dijo que la entidad debe ser punta de lanza en la implementación y operación de programas de asistencia social.

Así como identificar y atender las necesidades más vulnerables de los michoacanos.
Sin espacio de acercamiento a prensa terminó este evento en el que estuvo el comisionado, Alfredo Castillo Cervantes y el gobernador sustituto, Salvador Jara Guerrero.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México