Catrina monumental engalana Calzada Fray Antonio de San Miguel

Catrina monumental engalana Calzada Fray Antonio de San Miguel
MAS DE AYUNTAMIENTO

Encabeza Yankel Benítez jornada de limpieza en colonias de Morelia

Voluntariado del DIF Morelia rehabilita fachadas del Centro Histórico: Paola Delgadillo

Gobierno de Morelia avanza en la rehabilitación de caminos rurales

Morelia reconoce la vocación de servicio; presentan finalistas al Mérito como Servidor Público Municipal

En Morelia impulsamos acciones para combatir la violencia y promover la igualdad: Melissa Vásquez
  
OCT
31
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En el marco de las actividades conmemorativas al Día de Muertos, el Ayuntamiento, a través de la Secretaría de Cultura de Morelia, instaló una catrina monumental en el arco de la entrada de la Calzada Fray Antonio de San Miguel.

Este adorno que podrá ser admirado por la ciudadanía a partir de este martes y hasta el próximo 2 de noviembre, es uno de los adornos con los que el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, ha revestido a la ciudad para revivir las tradiciones.

La catrina monumental está elaborada con papel matché, cartón, unicel y tela, y contiene toda la indumentaria típica de este personaje tan tradicional del Día de Muertos.

Dicha Secretaría, mediante la Dirección de Educación y Arte Popular, tiene preparadas más sorpresas para conmemorar esta fecha, como lo es la participación de 2 mojigangas durante el Desfile de Catrinas y Catrines, de este próximo 1 de noviembre.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México