CCS recibirá la medalla "Bicentenario de los Sentimientos de la Nación"

CCS recibirá la medalla "Bicentenario de los Sentimientos de la Nación"
MAS DE POLITICA

Lo que pasa en la Meseta Purépecha, lo advertimos hace más de un año en la Tribuna del Pueblo: Memo Valencia

Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano promueve esterilizaciones a bajo costo: JC Barragán

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres
  
AGO
09
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La Comisión Especial del Bicentenario del Decreto Constitucional para la Libertad de la América Mexicana de la Septuagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado, acordó designar como recipiendario de la Condecoración "Bicentenario de los Sentimientos de la Nación", al ex gobernador de Michoacán, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

La Condecoración le será impuesta en Sesión Solemne el próximo 14 de Septiembre en punto de las 10:00 horas.

Los diputados César Chávez Garibay, Gabriela Ceballos Hernández, Reginaldo Sandoval Flores y Osbaldo Esquivel Lucatero, integrantes de la Comisión Especial, determinaron el otorgamiento al ex gobernador de Michoacán, por sus méritos al aporte del régimen constitucional de la República Mexicana y de Michoacán.

El presidente de la Comisión, César Chávez Garibay, aseguró que la propuesta cumplió con los requisitos exigidos en la convocatoria, misma que se publicó en el mes de julio del año en curso; asimismo, el diputado agregó que el acuerdo al interior de la propia comisión se cimentó por la destacada trayectoria y los aportes al ámbito de lo social, político e institucional del país y del estado.

La propuesta informó Chávez Garibay, fue presentada por la Asociación Civil denominada "Abogados Conciencia Laboral".

El presidente de la Comisión Especial, apuntó que solo resta informar al ingeniero Cárdenas Solórzano de la designación, para que en Sesión Solemne le sea impuesta la Condecoración por el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Fidel Calderón Torreblanca.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México