CDE del PAN realiza taller "Mujeres Poderosas, Mujeres Líderes"

CDE del PAN realiza taller "Mujeres Poderosas, Mujeres Líderes"
MAS DE POLITICA

Iniciamos la formación de más de 71 mil comités seccionales de Morena en todo el país: Celeste Ascencio

Impulsa Morón construcción de Comités Seccionales en Defensa de la Transformación en Michoacán

Reconoce CNC Michoacán a Ramon Cano Vega, exsecretario de Agricultura

Gestiona Raúl Morón mejores condiciones para municipios de Michoacán

Morelia no avanza en obras públicas, ni en seguridad y la deuda sigue creciendo: Edna Martínez
  
JUL
30
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Mujeres panistas de las diversas regiones de Michoacán, participan en la capacitación "Mujeres Poderosas, Mujeres Líderes", que realiza la Secretaría de Promoción Política de la Mujer (PPM), del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN).

La capacitación inició este fin de semana y concluirá el próximo, encabezada por Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta del CDE del PAN en Michoacán, quien dejó en claro que Acción Nacional seguirá impulsando la participación de las mujeres en la vida democrática del Estado y el País.

"Históricamente, Acción Nacional ha impulsado la participación de las mujeres en los procesos internos del Partido, así como en la vida democrática de Michoacán y el país, por lo que continuará brindando a las mujeres todas las herramientas necesarias para su plena inclusión en la política", señaló Cabrera Hermosillo.

A su vez, Rosa Hilda Abascal Rodríguez, Secretaria de Promoción Política de la Mujer del CDE del PAN, explicó que esta capacitación también permite tener mujeres preparadas para los próximos retos electorales que enfrentará Michoacán y el país.

Cabe mencionar que la capacitación es impartida por Fernando Schievanini, Bruno Luna y Arturo Hernández Vázquez, quienes son politólogo, experto en redes sociales y ex diputado local panista, respectivamente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México